El mármol es una de las opciones más populares para mesas, encimeras y pisos. El mármol no solo agrega un atractivo estético a su hogar, sino que también es una piedra de bajo mantenimiento.

El mármol, sin embargo, es poroso y bastante suave, por lo que es susceptible de rayarse y mancharse. Por esto, al pulir el suelo de mármol en Sant Cugat solventa estos problemas, dejando la superficie brillante, limpia e impecable.

El pulir el suelo de mármol en Sant Cugat no solo mejora la apariencia y el tacto de las encimeras, sino que también aumenta su durabilidad.

Los beneficios de pulir el suelo de mármol en Sant Cugat

Una encimera o piso de mármol pulido tiene una densidad más alta que uno sin pulir. Esto se debe a que el proceso de pulido aumenta la resistencia a la compresión y la dureza de la superficie. Esto hace que la superficie sea resistente a la abrasión y al impacto de la caída de objetos.

Una superficie de mármol pulido también es mucho más fácil de limpiar y tampoco se mancha tan fácilmente. Sin embargo, debe limpiar inmediatamente cualquier derrame de vino o aceite de la superficie para evitar cualquier posible mancha.

Al pulir el suelo de mármol en Sant Cugat logrará que la superficie sea menos susceptible a astillamientos, grietas o abrasiones, lo que mantiene una superficie brillante e impecable durante mucho más tiempo. El mármol pulido también mantiene una apariencia fresca y brillante durante años.

La apariencia brillante hace que la superficie parezca limpia todo el tiempo y, por lo tanto, es una inversión valiosa para la sala de estar, la cocina y los pasillos. Un piso o una encimera de mármol bien pulido puede durar años antes de que pueda ver los primeros signos de desgaste.

Luego de pulir el suelo de mármol en Sant Cugat no tendrá que preocuparse por recubrir, pelar o volver a ondular sus pisos. Un piso bien pulido es resistente a las marcas de neumáticos, polvo, aceite, agua y otras sustancias que pueden causar manchas en la superficie.

Por lo tanto, no es necesario un mantenimiento regular una vez pulida la superficie. Limpiar una superficie de mármol pulido también es relativamente fácil. Todo lo que necesita para limpiar la superficie será un trapeador para polvo, un trapeador húmedo o incluso un limpiador neutro de fregado automático. La limpieza básica es todo lo que se necesita para preservar el aspecto y el tacto brillante y elegante del mármol.

Además, al pulir el suelo de mármol en Sant Cugat evitará que se presenten las plagas y microbios que causan enfermedades. Por lo tanto, nunca tendrá que preocuparse por las bacterias y hongos en su cocina. El hecho de que el mármol repele estos microbios significa un riesgo reducido de que alguien contraiga una infección.

 

Leave A Comment

Llámanos