Rebaje de hormigón: la técnica para dejar sus espacios en perfecto estado

Los suelos de hormigón han pasado de estar exclusivamente en fábrica y espacios industriales, a encontrarlos cada día más en espacios comerciales y viviendas. Esto ha ocurrido porque son una opción fuerte y resistente, al tiempo que brindan firmeza y llegan a dar un toque industrial a los espacios.

Además, un suelo de hormigón es fácil de limpia, al ser plano y deslizante, por lo que no se presentan irregularidades que pueden dificultar la tarea de barrer o fregar. A esto se suma que es un material ideal para espacios exteriores debido a su capacidad de resistencia y fácil cuidado y mantenimiento.

A esto se suma que existen distintos procesos que pueden mantener el piso en un excelente estado, como el rebaje de hormigón. Este es un proceso de reducción del grosor que permite alargar la vida útil del suelo y reaviva sus mejores características.

Con el rebaje de hormigón este se re-alinea y recupera su regularidad, devolviendo su homogeneidad y dejando el espacio listo para recuperar su brillo.  Con el rebaje de hormigón se elimina cualquier grieta o desperfecto que pudo haber ocasionado el paso del tiempo y el uso continuado.

Rebaje de hormigón: lo que debe saber

El rebaje de hormigón se realiza con una máquina que rasca la superficie y logra moldear de nuevo su forma gracias al uso de diamantes industriales, formados por metales y resinas de distinto grano. Esta técnica es efectiva para lograr que el suelo de hormigón alcance una vida útil realmente larga, al tiempo que permite presentar sus mejores características.

Durante el proceso del rebaje de hormigón, la máquina de desplaza varias veces por el mismo espacio, lo que garantiza que el resultado final es un suelo homogéneo y plano. Con esto se elimina cualquier irregularidad que perjudicaría la funcionalidad del suelo.

Además, el rebaje del hormigón no se necesita realizar de forma frecuente, ya que sus resultados se mantienen en el tiempo y aseguran que los resultados son de la más alta funcionalidad, disfrutando de un suelo prácticamente nuevo.

Para realizar las tareas de rebaje de hormigón debe asegurarse de encontrar a profesionales que cuenten con las herramientas y la experiencia necesaria para asegurar un trabajo de calidad, sin dañar el material, y culminando el proceso en el menor tiempo posible.

En Pulir Suelo ofrecemos trabajos de excelentes acabados y personalizados a las necesidades de cada cliente. Además, brindamos un servicio integral, en donde trabajamos según las necesidades de cada cliente y teniendo en cuenta las particularidades de cada espacio. Luego de una evaluación inicial, nos esforzamos en utilizar las técnicas más óptimas para asegurar los mejores resultados.

 

Leave A Comment

Llámanos