[rev_slider slidertitle=»News Hero1 1″ alias=»news-hero1-1″]

Nuestra historia

Somos una empresa familiar, en la cual mi padre comenzó en 1973, dedicada al rebaje, pulido y abrillantado de mármoles, terrazos, hormigón, y la completa restauración de suelos hidráulicos antiguos.


Actualmente he cogido yo su testigo, realizando trabajos de gran calidad, muy buenos acabados y manteniendo el nivel artesano y de innovación al mismo tiempo. Adaptamos nuestro trabajo a la asesoría personalizada, dando así un servicio de calidad y humano.


En nuestra empresa encontrarás un servicio integral y personalizado, basado en las necesidades de cada cliente y teniendo muy en cuenta las particularidades que presenta cada tipo de pavimento. Después de hacer una valoración del pavimento empleamos las técnicas más oportunidad, para llevar a cabo el pulimento y el abrillantado de suelos.


Con nosotros disfrutarás de un servicio de asesoramiento especializado y de una empresa de confianza que responderá todas tus dudas y necesidades, presentándote servicios integrales y especializados para pulir suelo terrazo, pulir suelo mármol y pulir suelo mosaico, tres tipos de suelo que son completamente distintos y que necesitan de unos procesos y unos cuidados específicos. En nuestra empresa sabemos muy bien todos los pasos que debemos seguir y el tipo de pulidoras, abrillantadores y productos que debemos utilizar para sacar el mayor rendimiento en cada uno de los procesos que llevamos a cabo.


El pulimento de suelos permite recuperar el aspecto y brillo original del pavimento y esto permite disfrutar de un mismo suelo toda la vida. Para ello, es necesario contratar los servicios de una empresa de confianza, como nosotros, para hacer este tratamiento siempre que sea necesario y antes de que sea demasiado tarde, ya que en ocasiones el suelo está tan deteriorado que ni el pulimento ni el abrillantado puede salvarlo.

Nuestros proyectos:

En nuestra empresa realizamos nuestro trabajo de forma cuidadosa, nuestro mayor objetivo es la conservación del pavimento para devolverle la luz y el brillo y darle una apariencia nueva. Con este tipo de procesos, como pulir suelos, conseguimos alargar la vida útil del suelo y conseguimos una mayor sostenibilidad, al recuperar la utilidad y el aspecto original de todo tipo de pavimentos.

Comments are closed.

Llámanos