Los errores que debes evitar al pulir el suelo de mármol en Terrassa

El mármol es una piedra natural única, famosa por sus usos en la construcción por lo que se puede observar en distintos espacios en Terrassa.

Es muy demandado y muy popular en el negocio de la construcción debido a su atractivo estético y gran durabilidad, además que contar con un suelo de mármol puede agregar instantáneamente un toque de lujo moderno y clase a cualquier edificio. Es una piedra natural que no solo es de fácil mantenimiento, sino que también puede durar mucho tiempo sin perder su espectacular apariencia.

Con tonos en negro, marrón, gris, beige, verde, blanco e incluso rojo, la posibilidad de que un propietario no pueda encontrar mármol que coincida con su gusto y estética es prácticamente imposible. La textura densa, dura y cristalizada de la piedra de mármol la hace adecuada para pisos, ya que sus habilidades innatas generalmente le permiten mantenerse libre de manchas, grietas y desgaste.

Sin embargo, este material también necesita de cuidados, por lo que es necesario el pulir el suelo de mármol en Terrassa. El mármol es muy robusto y delicado al mismo tiempo, por lo que debe tratarse con cuidado, ya que una mala manipulación de la piedra puede hacer que sea más propensa a romperse. Es obligatorio que los propietarios que opten por renovar su casa con suelos de mármol conozcan las técnicas de limpieza adecuadas antes de pulir el suelo de mármol en Terrassa para mantener sus baldosas hermosas y atractivas.

Por eso, te presentamos alguno de los errores más populares al limpiar antes o después de pulir el suelo de mármol en Terrassa.

 

Pulir el suelo de mármol en Terrassa: lo que debe hacer para mantener su aspecto brillante

No use un trapeador completamente empapado para limpiar derrames o manchas de las baldosas de mármol, ya que puede permitir que el agua se filtre del paño y se atasque entre las superficies esponjosas del mármol.

Intente usar un trapeador húmedo para limpiar el piso de mármol en lugar de uno completamente empapado para mantener el aspecto brillante luego de pulir el suelo de mármol en Terrassa. La permeabilidad del mármol lo hace propenso a sufrir daños por líquidos como el vino, el café o el jugo, por lo que es importante limpiar el área del derrame de inmediato antes de que se produzca una decoloración permanente.

Por otro lado, el mármol es una piedra porosa y debido a su estructura esponjosa es propenso a la absorción de líquidos y solventes. Es mejor evitar el uso de trapos, trapeadores o esponjas que se hayan sumergido en sustancias cerosas, aceitosas o húmedas, ya que existe una alta probabilidad de que los residuos de los solventes se absorban en la estructura permeable de la piedra y provoquen manchas o decoloraciones permanentes.

Lo mejor para mantener el aspecto hermoso luego de pulir el suelo de mármol en Terrassa es limpiar lo antes posible con un trapeador seco, paño o esponja tan pronto como algo se derrame sobre ellos. Usar un paño seco no solo ayudará a empapar mejor el derrame y evitará daños a largo plazo, sino que también dejará cualquier residuo húmedo que podría hundirse en los poros de la piedra.

Leave A Comment

Llámanos